OM YOGA SANT CUGAT
inicio
clases
talleres
horario
blog
contacto
facebook
instagram
google+
blog
Este será uno de los días más importantes para la novia, para la madrina y para las invitadas a la boda, por lo que tu imagen es uno de los complementos más imprescindibles de este día.

Tanto el maquillaje como la peluquería juega un papel muy importante. Por eso nos adaptamos completamente a tu estilo, tu vestuario, tus necesidades y tu edad entre otros más factores.

Siempre busco ideas y técnicas muy naturales y elegantes, sacando partido a tus rasgos más favorecedores y bonitos pero sin dejar de destacar tu personalidad, aportando un toque de frescura para que este día estés radiante y deslumbrante.

BODAS
MAQUILLAJE SOCIAL, FIESTAS Y EVENTOS
FOTOGRAFÍA, MODA, TELEVISIÓN, PASARELA
FANTASÍA
CARACTERIZACIÓN Y FX
OTROS SERVICIOS

 

¿CÓMO TRABAJO?
Unos meses antes de la boda concertaremos un día (el que mejor te venga) para tener una pequeña entrevista, conocer tus gustos, estilo, y necesidades. Así puedo diseñar un maquillaje y recogido totalmente acorde con tu personalidad, de esta manera será único y personalizado.

Semanas antes de la boda realizaremos las pruebas de maquillaje y peluquería, tratamientos faciales, manicura y pedicura o cualquier otro servicio que necesites hasta crear concretar el look que llevaras el día de tu boda, eligiendo así los tonos que mejor que sientan, los productos adecuados a tu piel, el peinado que mejor te favorece y así poder resaltar tu belleza natural.

Llegó el gran día, el de la boda. Este día nos desplazaremos a tu domicilio u hotel para tu te sientas lo más cómoda posible, que te sientas lo más tranquila posible al ponerte en mis manos. Intento crear un ambiente relajado en este día de “nervios”. El maquillaje será resistente a tus emociones y fresco para que aguante impecable toda la celebración.

Ponemos a tu disposición diferentes packs de novia y madrina en función a tus necesidades, también hago precios especiales a grupos de invitadas. Si quieres más información solicítemela pinchando aquí. Contacta con nosotros mediante whatsapp, llamando al 606 265 306, o con el siguiente formulario.

*Te recomiendo que realices la reserva lo antes posible, muchas de las bodas se celebran en fin de semana y puede que coincidan con la tuya.
BODAS
MAQUILLAJE SOCIAL, FIESTAS Y EVENTOS
FOTOGRAFÍA, MODA, TELEVISIÓN, PASARELA
FANTASÍA
CARACTERIZACIÓN Y FX
OTROS SERVICIOS
© maquillaje para bodas
webdesign: murielle aufranc
inicio ..... cursos ..... servicios ..... nosotros ..... blog ..... contacto ..... aviso legal
facebook
instagram
google+
blog