OM YOGA SANT CUGAT
inicio
clases
talleres
horario
blog
contacto
facebook
instagram
google+
blog

HIGIENE FACIAL: Incluso aunque no te maquilles diariamente, siempre es necesario limpiar la piel a diario para eliminar los restos de la crema hidratante, las partículas de polvo, la contaminación ambiental que ensucia y obstruye los poros de la piel. Aunque cada día limpiemos la piel, siempre quedan restos que exigen un tratamiento más profundo. La higiene facial profesional completa limpia en profundidad, elimina las células muertas y feas espinillas, tonifica los músculos, repone el ph de la piel y la hidrata. Es bueno hacerte una limpieza facial al menos una vez al año, aunque según el tipo de piel es recomendable hacerla un `par de veces más, las ventajas es que a la vez que limpiamos la piel, eliminamos toxinas, reducimos el acné, mejoramos la circulación, ganamos tersura y elasticidad de la piel.

TRATAMIENTO DE HIDRATACIÓN: Con el paso del tiempo, un mal cuidado de la piel, una mala hidratación facial o los efectos del sol, son los causantes que provocan estragos en la piel. Esta deshidratación causa el envejecimiento prematuro de la piel y numerosas imperfecciones. Por eso con este tratamiento ayudarás a restablecer los niveles de agua en la piel, teniendo un efecto regenerado a la vez que aporta luminosidad y atenúa las líneas de expresión. Damos una protección duradera frente a las diferentes agresiones externas con la aplicación de vitaminas antioxidantes que ralentizan el proceso de envejecimiento de la piel. Es ideal para pieles sensibles, desvitalizadas, con eczemas, rojeces, falta de hidratación o incluso signos de envejecimiento.

TRATAMIENTO PARA PIELES GRASAS, ACNEICAS O CONGESTIONADAS: Este tipo de pieles tienen el problema de crear una cantidad y calidad excesiva de sebo, con lo que con mucha frecuencia las hace victimas de puntos negros e imperfecciones. Sin embargos, estas imperfecciones también pueden estar vinculadas con patologías como el ezcema, lo que dificultaría su tratamiento. De este mismo modo, el acné que puede ser leve en el caso de los adolescentes (afectando caso a un 80% de los jóvenes), puede también atacar de la misma medida a los adultos, tanto hombres como mujeres adoptando formas especificas en cada uno de los casos. Por eso es importante tratarlo y atenderlo de manera apropiada, ya que la gran mayoría de tipos de acné desaparecen con un tratamiento adecuado.

TRATAMIENTO FACIAL CON CORRIENTES GALVÁNICAS: Según las investigaciones muestran que la corriente galvánica directa pulsada, a pesar de que no la notamos, actúa como una vibración física que finalmente puede estimular, purificar y refrescar la piel. Ayuda a reducir los signos visibles del envejecimiento. Este tratamiento está indicado para todo tipo de pieles ya que actúa a nivel de la epidermis para poder conseguir una mayor suavidad en la piel a la par que homogeniza el tono, atenúa líneas de expresión y arrugas, aporta luminosidad y elasticidad, disminuye el tamaño de los poros, elimina manchas hasta un 56%, tiene un poder hidratante y estructura la piel. Tiene múltiples beneficios, los puedes notar desde la primera sesión.

TRATAMIENTO ANTI-AGE + TENSOR + REAFIRMANTE: Este tratamiento está indicado para pieles maduras, consigue mantener una piel joven a nivel interno (estructura celular) y externo (visualmente), eliminando los signos de la edad a la misma vez que tonifica y tensa el cutis dejándolo suave y liso. Le devuelve la luminosidad perdida unificando el tono. Gracias a las propiedades de la acacia y la aloe vera, la piel recupera la elasticidad perdida y la hidratación.

HIGIENE FACIAL + TRATAMIENTO ESPECÍFICO: Si aún no sabes cómo es tu tipo de piel y que cuidados necesitas, lo mejor es que te hagamos un estudio del tipo de piel y un tratamiento especifico. Empezaremos limpiando la piel en profundidad, para poder eliminar las células muertas, descongestionar los poros obstruidos y prepararla para el tratamiento que apliquemos a continuación. Cada tipo de piel es diferente, por ello necesita un cuidado y tratamiento distinto, en función de cómo sea tu cutis emplearemos un tipo de cosmético u otro para adecuarlo a tus necesidades.

HIDRATACIÓN TERMOSAUNA + MASAJE: Para este tratamiento utilizamos productos etnobotánicos de eficacia probada, gracias a las propiedades hidratantes de la manteca de karité y el fruto del árbol africano baobab, podrás tener una piel nutrida, suave y tersa, aumentando su resistencia para conseguir una piel más suave en el futuro, gracias a la sauna hace que estas propiedades dupliquen su efectividad, ya que el efecto sauna abre los poros de la piel, elimina toxinas y se prepara para recibir el tratamiento junto con un masaje relajante y circulatorio.

TRATAMIENTO DE FANGOS PARA PIERNAS: Si tienes problemas de circulación, piernas cansadas, piel de naranja, este es tu tratamiento. Para ello utilizamos un peeling de sales para eliminar las células muertas y preparar la piel para recibir todos los nutrientes y propiedades del fango. Además de limpiar en profundidad la piel, este tipo de arcilla es capaz de romper los tejidos adiposos, estimular y mejorar la circulación creando una sensación de piernas más relajadas. Aumenta la elasticidad y la firmeza de la piel con la ayuda del masaje circulatorio y anticelulítico.

PRESOTERAPIA: Este tratamiento consiste en la aplicación de determinadas presiones de aire sobre las diferentes partes de cuerpo ejerciendo una compresión y relajación alternados actuando de forma muy eficaz en nuestro sistema linfático, promueve la recuperación de la elasticidad cutánea y aumenta la oxigenación de los tejidos facilitando la regeneración tisular. Los beneficios de utilizar la presoterapia se destaca el tratamiento de edemas, la mejora en el sistema circulatorio, la eliminación de celulitis, previene futuras formaciones de celulitis, eliminación de líquidos, toxinas varices. En un par de sesiones podrás comprobar su eficacia.

Este tratamiento está destinado tanto a hombre como a mujeres en función del tratamiento que se requiera (puede combinarse con tratamientos con ondas galvánicas, con tratamientos de fangos…). La presoterapia esta indicado para: La reducción de celulitis, el tratamiento y prevención de signos varicosos, edema y piernas hinchadas, retención de líquidos y piernas cansadas, estimulación circulatoria, después de una liposucción ayudando a eliminar el edema y contribuyendo a adherir nuevamente los tejidos, la obesidad, post-mastectomía, para la recuperación de la circulación linfática en los brazos.

En una misma sesión se puede trabajar piernas, abdomen y brazos.

TRATAMIENTO CORPORAL CON ONDAS GALVÁNICAS: Este tratamiento está entrando de lleno en el futuro del cuidado corporal. Este sistema actúa sobre los factores responsables de la forma en la que envejecemos, al mismo tiempo que suaviza el aspecto de la grasa y la celulitis reduciendo centímetros desde la primera sesión. También disimula las cicatrices, las varices y las estrías, alisando la piel y dándole un aspecto más fino y tonificado. Su efecto se nota desde las primeras sesiones.

 

PIDE CITA LLAMANDO AL 606 26 53 06 O ENVIANDO UN E-MAIL.



© maquillaje para bodas
webdesign: murielle aufranc
inicio ..... cursos ..... servicios ..... nosotros ..... blog ..... contacto ..... aviso legal
facebook
instagram
google+
blog