OM YOGA SANT CUGAT
inicio
clases
talleres
horario
blog
contacto
facebook
instagram
google+
blog

ANÁLISIS DEL COLOR: Cada temporada cambian los colores de moda por los que nos vemos influenciados; según la temporada se llevan unas tonalidades diferentes, por ejemplo en inviernos optamos por los marrones, los grises… por el contrario en el verano, con el calor y el buen tiempo escogemos tonos flúor o pasteles. Aunque no siempre lo que pauta la moda es lo que más nos favorece, sino lo contrario, pueden echar por tierra nuestro maquillaje y nuestro look.

Un estudio del color nos ayudará a determinar el tono o los tonos que más te favoreces a partir del sub-tono, la claridad, la pigmentación y la intensidad de los distintos colores de tu piel, ojos y cabello. Por medio de la superposición de diferentes pañoletas de colores, iré escogiendo la paleta cromática que más te favorezca y descartando todos aquellos tonos que pueden apagarte o marcarte los signos de expresión.

Una vez obtenida tu paleta cromática personalizada, te enseñaré diferentes combinaciones de tonalidades para que puedas transmitir una determinada imagen en el terreno persona, profesional y/o social en función de tu morfología

PERSONAL SHOPPER: A la hora de irnos de compras es muy importante saber cuales son las prendas, colores y estilo que mejor te sienta. ¿Cuántas veces te has ido de compras y no sabes que comprarte? Que prenda es la que necesitas para resaltar tu figura.

Por eso quiero ser yo la encargada de realizar las compras de tus prendas y complementos que necesites para cada ocasión; para una cena, una boda, una fiesta o incluso para tu fondo de armario. En función de tu estilo, tus gustos, tu complexión física, los colores que más te favorezcan, la imagen que quieres dar y el presupuesto que quieras emplear.

Mientras nos tomamos un café te iré haciendo unas preguntas para poderte conocer mejor, saber que es lo que buscas y tus necesidades así podré obtener toda la información posible acerca de ti y sobre todo de tu estilo. Gracias a estos detalles podré organizar una ruta de tiendas personalizada, que elaboraré yo anteriormente para seleccionar y apartar esas prendas que estabas buscando y que son las que mejor te van a sentar.

De esta forma podrás ahorrar tiempo, dinero y por supuesto quebraderos de cabeza.

CAMBIO DE IMAGEN: Hoy en día llevamos un ritmo de vida muy ajetreado y estresante; el trabajo, la familia, los niños, el perro… Es una auténtica locura que muchas veces no nos deja sacarnos el mejor partido y potenciar nuestra imagen sintiéndonos a gusto con nosotras mismas.

Hay cosas tan simples y divertidas como pensar en las prendas que te quieres llevar para tus próximas vacaciones, poder encontrar el look perfecto para esa cita tan especial que vas a tener ese fin de semana o incluso el vestidazo de infarto para la boda de una de tus mejores amigas de la infancia, puede ser, alguna que otra vez, misión imposible por la falta de tiempo, el cansancio que conllevan todas las tareas que hacemos a lo largo del día… en definitiva, lo que menos te apetece cuando llegas a casa es ponerte a elegir modelitos en internet o hacer una revisión de tu armario para poder encontrar aquellos pantalones que crees que tienes pero resulta que después de rebuscar te das cuenta de que los tiraste o se los prestaste a tu amiga…

Por eso te voy a proponer crear diferentes looks adaptados a tu estilo, silueta y evento al que vayas a acudir. Lo haremos de una forma muy sencilla a la vez que divertida, me pondré en contacto contigo para hacerte un pequeño cuestionario para saber que tipo de look quieres lucir y como lo quieres; si es para una boda, una fiesta, una reunión de trabajo…. Siempre orientado a tus peticiones: Si quieres resaltar piernas o por lo contrario prefieres potenciar los hombros, dar protagonismo al pecho o incluso a las caderas.... Con todo esto te daré los trucos y las claves más eficaces para cada situación.

ESTILISMO PARA NOVIAS: El día de tu boda es un día muy especial por eso te ayudaré a elegir todo lo referente a tu estilismo, desde tu tan deseado vestido de novia, tocado, aplique, velo, mantilla, complementos, peinado, maquillaje… para que brilles con luz propia, como te mereces.

Yo me encargaré de hacerte un estudio antropomórfico en el cual veré la forma física de tu cuerpo para recomendarte el mejor vestido que estilice, realce tu figura y disimule las zonas menos perfectas, así podremos equilibrar tu figura.

Después te haré un estudio de visagismo para recomendarte el recogido o peinado , color o corte que más te favorece para tu día a día y como no, para el día de tu boda. Lo mismo haría con el maquillaje y así poder potenciar tu belleza, resaltar tus ojos o labios…

FONDO DE ARMARIO: Solemos tener los armarios llenos de ropa y siempre decimos “¡no se que ponerme!”. Guardamos esos pantalones que tanto nos gustan pero nunca sabemos con qué combinarlos o prendas que jamás nos volveremos a poner por no ser la talla adecuada.

Muchas veces compramos de manera compulsiva sin apenas darnos cuenta de que nuestro armario merece una segunda oportunidad ya que en el tenemos todo lo que necesitamos para ser una mujer o un hombre con estilo y personalidad. Muchas veces es obligatoria la visita de un personal shopper para que te enseñe a crear todas las posibles combinaciones que tiene tu armario.

Lo primero de todo es juntar todas las prendas que hay que descartar por estar pasadas de moda, no ser tu talla o porque el corte no te favorece.

Después de esto juntaremos las prendas que pueden reutilizarse, por ejemplo, si tienes una camisa que por el color no te favorece, se puede complementar con un pañuelo o un collar de un tono que te siente genial para poder dar luminosidad al rostro.

Una vez hecho esto iremos viendo las prendas que hay que volver a comprar por estar desgastadas por tanto uso.

Y ya por último, crearemos nuevos looks con las prendas que tienes.

PREPARA TU MALETA: Siempre pasa lo mismo, cada vez que te vas de vacaciones o tienes que hacer un viaje exprés, viene a tu cabeza la tan odiada pregunta “¿Qué me llevo en la maleta?

Tranquila, para eso tienes a tu personal shopper, para ayudarte con esta gran labor.

Te ayudaré a preparar tu maleta de una forma adecuada, adaptando el vestuario para cada ocasión, ya sea ocio, fin de semana, vacaciones largas, trabajo, escapada romántica, con amigas….

Te enseñaré a hacer una maleta práctica y útil con el menor número de prendas posibles, pero con una gran calidad de combinaciones entre ellas, sin perder en todo momento ese toque sofisticado, así podrás viajar ligera de equipaje a la vez que puedes estar preparada para cada momento.

ASESORÍA DE IMAGEN PARA EVENTOS: Te avisan invitan a un evento especial y ¿no sabes que look ponerte o como vestir? No te compliques y no te rompas la cabeza pensando en cual será mejor estilo para esa celebración, que complementos te quedan mejor…. Yo te ofrezco este servicio, que está diseñado y pensado para este tipo de ocasiones.

Lo primero que haremos será un estudio de tu morfología, de tu estilo y como no, del tipo de evento al que asistirás. Después te iremos aconsejando de que prendas podrás lucir y que complementos son los que mejor te quedarán.

 

PIDE CITA LLAMANDO AL 606 26 53 06 O ENVIANDO UN E-MAIL.



© maquillaje para bodas
webdesign: murielle aufranc
inicio ..... cursos ..... servicios ..... nosotros ..... blog ..... contacto ..... aviso legal
facebook
instagram
google+
blog